La empresa desmintió a los choferes y denunció la destrucción de 8 unidades

 
imprimir

En medio del paro de choferes de Transporte Carlos Paz, representantes de la empresa desmintieron a los trabajadores y denunciaron la destrucción de 8 unidades.

Federico García, inspector de tráfico de unidades, habló con carlospazinforma y aseguró que los aguinaldos están depositados. Además, aseveró que hubo amenazas entre choferes.

"Esta medida de fuerza es una mala decisión que tomó esta gente, ya que está depositado lo que ellos reclaman. En este momento contamos con 8 unidades que las destrozaron", indicó García.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]