En medio del paro de choferes de Transporte Carlos Paz, representantes de la empresa desmintieron a los trabajadores y denunciaron la destrucción de 8 unidades.
Federico García, inspector de tráfico de unidades, habló con carlospazinforma y aseguró que los aguinaldos están depositados. Además, aseveró que hubo amenazas entre choferes.
"Esta medida de fuerza es una mala decisión que tomó esta gente, ya que está depositado lo que ellos reclaman. En este momento contamos con 8 unidades que las destrozaron", indicó García. |