| <p><font size="2">En medio del paro de choferes de Transporte Carlos Paz, representantes de la empresa desmintieron a los trabajadores y denunciaron la destrucción de 8 unidades.<br /></font></p><p><font size="2">Federico García, inspector de tráfico de unidades, habló con <em><strong>carlospazinforma</strong></em> y aseguró que los aguinaldos están depositados. Además, aseveró que hubo amenazas entre choferes.<br /></font></p><p><font size="2">"Esta medida de fuerza es una mala decisión que tomó esta gente, ya que está depositado lo que ellos reclaman. En este momento contamos con 8 unidades que las destrozaron", indicó García.</font></p> |