Sin lleno total, Turismo dice que la temporada recién "está arrancando"

 
imprimir

A pesar que el fin de semana fue bueno, el nivel de ocupación no desbordó la ciudad, alcanzando el 80%.

Todos los sectores empresariales esperan que en los próximos días la ocupación eleve los primeros índices de este 2013.

Ante este panorama, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, dijo que la semana que viene se podrá hacer una evaluación de la primera quincena, ya que la temporada está arrancando. 

"El domingo nos dio un 80% de ocupación. Por su puesto que los hoteles de 2 y 3 estrellas y las cabañans son los que más solicitados están. No estaría bueno comenzar a hacer comparaciones, es muy prematuro, todavia la temporada está arrancado. Esperemos hasta la semana que viene para evaluar como viene la quincena", señaló a carlospazinforma Oscar Antonio, secretario de Turismo.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]