Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/01/2013| Hora: 19:09 hs.
Sin lleno total, Turismo dice que la temporada recién "está arrancando"
<p><font size="2">A pesar que el fin de semana fue bueno, el nivel de ocupación no desbordó la ciudad, alcanzando el 80%. <br /></font></p><p><font size="2">Todos los sectores empresariales esperan que en los próximos días la ocupación eleve los primeros índices de este 2013.</font></p><p><font size="2">Ante este panorama, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, dijo que la semana que viene se podrá hacer una evaluación de la primera quincena, ya que la temporada está arrancando. </font></p><p><font size="2">"El domingo nos dio un 80% de ocupación. Por su puesto que los hoteles de 2 y 3 estrellas y las cabañans son los que más solicitados están. No estaría bueno comenzar a hacer comparaciones, es muy prematuro, todavia la temporada está arrancado. Esperemos hasta la semana que viene para evaluar como viene la quincena", señaló a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>Oscar Antonio, secretario de Turismo.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados