El oficialismo defendió los shows gratuitos y cargó contra empresarios

 
imprimir

Un sector empresarial salió a cuestionar los espectáculos gratuitos que el municipio organizó para este verano.

Días atrás el empresario Miguel Pardo, uno de los productores de Stravaganza, disparó: "Me parece una falta de respeto. Si el municipio lo quiere hacer como un servicio al turista, que con esa plata haga baños públicos, pero no espectáculos".

Ante estas declaraciones, el edil oficialista Hugo Bustos replicó ante la consulta de carlospazinforma: "La empresa Coca Cola va a realizar 3 recitales, Axel, Vicentico y Miranda, que se desarrollarán durante enero y febrero. Este sector empresarial que critica a los shows gratuitos tiene buen rédito de sus negocios, de sus teatros, desde hace años. Desde el Gobierno creemos que hay que brindarle al turista y al vecino una alternativa, ya que no todos pueden pagar entradas de $200 o $300. Queremos que la gente vaya a espectáculos públicos".

Vale aclarar que el cachet de los artistas serán solventados por la firma de bebidas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]