Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/01/2013| Hora: 0:02 hs.
El oficialismo defendió los shows gratuitos y cargó contra empresarios
<p><font size="2">Un sector empresarial salió a cuestionar los espectáculos gratuitos que el municipio organizó para este verano.<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás el empresario Miguel Pardo, uno de los productores de Stravaganza, disparó: "Me parece una falta de respeto. Si el municipio lo quiere hacer como un servicio al turista, que con esa plata haga baños públicos, pero no espectáculos".</font></p><p><font size="2">Ante estas declaraciones, el edil oficialista Hugo Bustos replicó ante la consulta de <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "La empresa Coca Cola va a realizar 3 recitales, Axel, Vicentico y Miranda, que se desarrollarán durante enero y febrero. Este sector empresarial que critica a los shows gratuitos tiene buen rédito de sus negocios, de sus teatros, desde hace años. Desde el Gobierno creemos que hay que brindarle al turista y al vecino una alternativa, ya que no todos pueden pagar entradas de $200 o $300. Queremos que la gente vaya a espectáculos públicos".<br /></font></p><p><font size="2">Vale aclarar que el cachet de los artistas serán solventados por la firma de bebidas. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados