La localidad de Mayu Sumaj tuvo su apertura de temporada con la presentación de la banda cuartetera más convocante del país, Sabroso, ante 3 mil personas. El grupo se presentó el viernes por la noche en el marco de los festejos por el inicio de la temporada estival en uno de los destinos del sur de Punilla más visitado por sus paradores.
En diálogo con carlospazinforma, el presidente comunal, Fabián Flores, señaló: "En esta 16ª edición tuvimos una apertura de temporada con una banda que convoca multitudes en Córdoba.
La fiesta continuará en Mayu Sumaj con el festival del Pan Casero, que se realizará el próximo fin de semana. |