| <p><font size="2">La localidad de Mayu Sumaj tuvo su apertura de temporada con la presentación de la banda cuartetera más convocante del país, Sabroso, ante 3 mil personas.</font></p><p><font size="2">El grupo se presentó el viernes por la noche en el marco de los festejos por el inicio de la temporada estival en uno de los destinos del sur de Punilla más visitado por sus paradores.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el presidente comunal, Fabián Flores, señaló: "En esta 16ª edición tuvimos una apertura de temporada con una banda que convoca multitudes en Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">La fiesta continuará en Mayu Sumaj con el festival del Pan Casero, que se realizará el próximo fin de semana.</font></p> |