Avilés pidió disculpas por la Terminal

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés salió a disculparse por las demoras en la finalización de las obras en la Terminal de Omnibus.

En los últimos días la estación fue foco de críticas por parte de vecinos y turistas por la situación de los baños y los trabajos inconclusos.

Ante esta situación, el mandatario manifestó a noticiero VCP HOY: "Nosotros apenas asumimos tuvimos que tomar acciones. Pido disculpas por las molestias, tanto a los vecinos como a los visitantes". 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]