El intendente Esteban Avilés salió a disculparse por las demoras en la finalización de las obras en la Terminal de Omnibus.
En los últimos días la estación fue foco de críticas por parte de vecinos y turistas por la situación de los baños y los trabajos inconclusos.
Ante esta situación, el mandatario manifestó a noticiero VCP HOY: "Nosotros apenas asumimos tuvimos que tomar acciones. Pido disculpas por las molestias, tanto a los vecinos como a los visitantes". |