 |
Información general ||
Fecha: 04/01/2013| Hora: 17:04 hs. |
| Avilés pidió disculpas por la Terminal |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés salió a disculparse por las demoras en la finalización de las obras en la Terminal de Omnibus.<br /></font></p><p><font size="2">En los últimos días la estación fue foco de críticas por parte de vecinos y turistas por la situación de los baños y los trabajos inconclusos.<br /></font></p><p><font size="2">Ante esta situación, el mandatario manifestó a noticiero VCP HOY: </font><span style="font-size: small">"Nosotros apenas asumimos tuvimos que tomar acciones.</span><span style="font-size: small"> Pido disculpas por las molestias, tanto a los vecinos como a los visitantes". </span></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |