Velázquez y Pomponio estuvieron en el lanzamiento de temporada de Córdoba

 
imprimir

El director administrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada estival de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El acto tuvo lugar el miércoles por la noche en el paseo "El buen pastor", de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, Velázquez acompañó al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. También viajó desde nuestra ciudad el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Jorge Pomponio.

Estuvieron representados todos los puntos turísticos de la provincia.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]