Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2013| Hora: 15:50 hs.
Velázquez y Pomponio estuvieron en el lanzamiento de temporada de Córdoba
<p><font size="2">El director administrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada estival de Gobierno de la Provincia de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">El acto tuvo lugar el miércoles por la noche en el paseo "El buen pastor", de la ciudad de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Velázquez acompañó al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. También viajó desde nuestra ciudad el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Jorge Pomponio.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron representados todos los puntos turísticos de la provincia.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados