La vedette Jésica Cirio continuaría en la obra "Noche de Astros".
Luego de un supuesto alejamiento por cuestiones personales, la rubia habría arreglado con la producción para continuar en el escenario del teatro Candilejas.
El espectáculo, protagonizado por Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal, iba a perder una de los mejores cuerpos del verano, situación que llevó a un acuerdo entre ambas partes.
La próxima semana la vedette subiría nuevamente a las tablas. |