Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2013| Hora: 0:28 hs.
Jésica Cirio continuaría en "Noche de Astros"
<p><font size="2">La vedette Jésica Cirio continuaría en la obra "Noche de Astros".<br /></font></p><p><font size="2">Luego de un supuesto alejamiento por cuestiones personales, la rubia habría arreglado con la producción para continuar en el escenario del teatro Candilejas.<br /></font></p><p><font size="2">El espectáculo, protagonizado por Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal, iba a perder una de los mejores cuerpos del verano, situación que llevó a un acuerdo entre ambas partes.<br /></font></p><p><font size="2">La próxima semana la vedette subiría nuevamente a las tablas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados