Bomberos sofocaron incendio en cañaveral

 
imprimir

El cuerpo de Bomberos de Carlos Paz debieron trabajar intensamente durante las primeras horas de este 2013 para sofocar un incendio que se desató en un cañaveral.

El sitio está ubicado en la zona de El Diquecito, y tuvieron que destinar 3 dotaciones para lograr combatir el fuego.

Según las primeras hipótesis, el siniestro se habría provocado por pirotecnia que cayó al lugar.

No hubo heridos, de acuerdo a la información brindada por la corresponsalía de radio Mitre. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]