| <p><font size="2">El cuerpo de Bomberos de Carlos Paz debieron trabajar intensamente durante las primeras horas de este 2013 para sofocar un incendio que se desató en un cañaveral.</font></p><p><font size="2">El sitio está ubicado en la zona de El Diquecito, y tuvieron que destinar 3 dotaciones para lograr combatir el fuego.</font></p><p><font size="2">Según las primeras hipótesis, el siniestro se habría provocado por pirotecnia que cayó al lugar.</font></p><p><font size="2">No hubo heridos, de acuerdo a la información brindada por la corresponsalía de radio Mitre. </font></p> |