El gobernador Juan Schiaretti llegará hoy a Villa Carlos Paz para inaugurar la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse. El mandatario provincial se presentará junto al ministro de Gobierno Carlos Caserio y a otros colaboradores en las cercanías a la entrada a nuestra ciudad, donde se encuentra la primera torre de iluminación. El acto está previsto para las 19.30. |