SCHIARETTI LLEGA PARA INAUGURAR LA OBRA DE ILUMINACION DE LA AUTOPISTA

 
imprimir

El gobernador Juan Schiaretti llegará hoy a Villa Carlos Paz para inaugurar la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse.

El mandatario provincial se presentará junto al ministro de Gobierno Carlos Caserio y a otros colaboradores en las cercanías a la entrada a nuestra ciudad, donde se encuentra la primera torre de iluminación.

El acto está previsto para las 19.30.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]