Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/11/2010| Hora: 2:05 hs.
SCHIARETTI LLEGA PARA INAUGURAR LA OBRA DE ILUMINACION DE LA AUTOPISTA
<p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti llegar&aacute;&nbsp;hoy a&nbsp;Villa Carlos Paz para inaugurar la obra de iluminaci&oacute;n de la autopista Justiniano Posse.</font></p><p><font size="2">El mandatario provincial se presentar&aacute; junto al ministro de Gobierno Carlos Caserio y a otros colaboradores en las cercan&iacute;as&nbsp;a la entrada a nuestra ciudad, donde se encuentra la primera torre de iluminaci&oacute;n. </font></p><p><font size="2">El acto est&aacute; previsto para las 19.30.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados