 |
Información general ||
Fecha: 19/11/2010| Hora: 2:05 hs. |
| SCHIARETTI LLEGA PARA INAUGURAR LA OBRA DE ILUMINACION DE LA AUTOPISTA |
 |
 |
| <p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti llegará hoy a Villa Carlos Paz para inaugurar la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse.</font></p><p><font size="2">El mandatario provincial se presentará junto al ministro de Gobierno Carlos Caserio y a otros colaboradores en las cercanías a la entrada a nuestra ciudad, donde se encuentra la primera torre de iluminación. </font></p><p><font size="2">El acto está previsto para las 19.30.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |