Este 2013 comienza con malas noticias para los usuarios del transporte interurbano.
La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) anunció que desde este martes el boleto se incrementa un 12%.
Además, en junio habrá otro aumento del 11%.
Los empresarios del sector manifestaron que la tarifa estaba notablemente desactualizada.
El ajuste fue aprobado por el gobierno provincial. La medida alcanza a servicios diferenciales y regulares. |