Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/01/2013| Hora: 20:21 hs.
El 2013 llega con aumento del 12% para los interurbanos
<p><font size="2">Este 2013 comienza con malas noticias para los usuarios del transporte interurbano.<br /></font></p><p><font size="2">La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) anunció que desde este martes el boleto se incrementa un 12%.<br /></font></p><p><font size="2">Además, en junio habrá otro aumento del 11%.<br /></font></p><p><font size="2">Los empresarios del sector manifestaron que la tarifa estaba notablemente desactualizada.<br /></font></p><p><font size="2">El ajuste fue aprobado por el gobierno provincial.</font></p><p><font size="2">La medida alcanza a servicios diferenciales y regulares. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados