Villa Carlos Paz recibió este fin de semana un caudal de visitantes muy importante.
Durante el sábado y domingo la autopista Justiniano Posse se vio saturada por momento a raíz del tráfico incesante de vehículos (se levantaron las barreras del peaje).
El director admnistrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, dijo a carlospazinforma que la ocupación del fin de semana alcanzó el 75% y adelantó que un buen porcentaje de la gente se queda para pasar las vacaciones. Días atrás el mismo funcionario había adelantado a este medio que este fin de semana comenzaría la temporada. |