Estalló el verano en Carlos Paz: 75% de ocupación

 
imprimir

Villa Carlos Paz recibió este fin de semana un caudal de visitantes muy importante.

Durante el sábado y domingo la autopista Justiniano Posse se vio saturada por momento a raíz del tráfico incesante de vehículos (se levantaron las barreras del peaje).

El director admnistrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, dijo a carlospazinforma que la ocupación del fin de semana alcanzó el 75% y adelantó que un buen porcentaje de la gente se queda para pasar las vacaciones.

Días atrás el mismo funcionario había adelantado a este medio que este fin de semana comenzaría la temporada. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]