 |
Información general ||
Fecha: 01/01/2013| Hora: 23:17 hs. |
| Estalló el verano en Carlos Paz: 75% de ocupación |
 |
 |
| <p><font size="2">Villa Carlos Paz recibió este fin de semana un caudal de visitantes muy importante.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el sábado y domingo la autopista Justiniano Posse se vio saturada por momento a raíz del tráfico incesante de vehículos (se levantaron las barreras del peaje).<br /></font></p><p><font size="2">El director admnistrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, dijo a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>que la ocupación del fin de semana alcanzó el 75% y adelantó que un buen porcentaje de la gente se queda para pasar las vacaciones.</font></p><p><font size="2">Días atrás el mismo funcionario había adelantado a este medio que este fin de semana comenzaría la temporada. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |