| El periodista Jorge Elena, corresponsal en el Valle de Punilla de radio Mitre, denunció ante los medios que recibió una llamada intimidatoria y amenazante de un funcionario municipal de Villa Carlos Paz. La comunicación la recibió el pasado lunes luego de que informara en el medio radial que la ciudad entraba en alerta roja por la crisis hídrica, producto del alto consumo que hubo durante el fin de semana anterior y la falta de lluvia. Elena confirmó que tiene en su poder la grabación de la llamada y que la daría a conocer en las próximas horas. carlospazinforma.com.ar tuvo acceso parter de los dichos del funcionario: "Vos fuiste el tipo que destapaste toda esta historia. entonces yo hago lo posible para que un irresponsable como vos no tenga mas laburo. Entendiste? En este sentido, el trabajador de prensa expresó: "Me molestó mucho que un funcionario me apriete y me quiera hacer decir cosas que no existen. Un periodista está para comunicar la verdad y no esconder cosas con el criterio que se maneja esta persona. Hay que sacar lo bueno y esconder bajo la alfombra lo malo de la ciudad. Con esto no quiero decir que todos los funcionarios de la gestión municipal se manejan de la misma manera, sino que apunto a este funcionario". |