Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/11/2010| Hora: 17:34 hs.
EL PERIODISTA JORGE ELENA DENUNCIO APRIETE DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL
<font size="2">El periodista Jorge Elena, corresponsal en el Valle de Punilla de radio Mitre, denunci&oacute; ante los medios que recibi&oacute; una llamada intimidatoria y amenazante de un funcionario municipal de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">La comunicaci&oacute;n la recibi&oacute; el pasado lunes luego de que informara en el medio radial que la ciudad entraba en alerta roja por la crisis h&iacute;drica, producto del alto consumo que hubo durante el fin de semana&nbsp;anterior y la falta de lluvia.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">Elena confirm&oacute; que tiene en su poder la grabaci&oacute;n de la llamada y que la dar&iacute;a a conocer en las pr&oacute;ximas horas.</font></p><p><font size="2"><em>carlospazinforma.com.ar</em> tuvo acceso parter de los dichos del funcionario: &quot;Vos fuiste el tipo que destapaste toda esta historia. entonces yo hago lo posible para que un irresponsable como vos no tenga mas laburo. Entendiste?</font></p><p><font size="2">En este sentido, el trabajador de prensa expres&oacute;: &quot;Me molest&oacute; mucho que un funcionario me apriete y me quiera hacer decir cosas que no existen. Un periodista est&aacute; para comunicar la verdad y no esconder cosas con el criterio que se maneja esta persona. Hay que sacar lo bueno y esconder bajo la alfombra lo malo de la ciudad. Con esto no quiero decir que todos los funcionarios de la gesti&oacute;n municipal se manejan de la misma manera, sino que&nbsp;apunto a este funcionario&quot;.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados