El Flaco Pailos volvió a la temporada carlospacense

 
imprimir

El Flaco Pailos debutó en la noche del jueves con su nueva obra Esparflaco.

Con un retroceso a la época del imperio romano, el humorista cordobés vulve a Carlos Paz luego de una temporada de ausencia. En esta ocasión en el teatro Del Sol.

Con sketchs temáticos muy efectivos y los clásicos cuentos de "borrachos", Pailos entretiene al público durante toda la función y buscará posicionarse como la obra cordobesa más exitosa de la temporada.

En Esparflaco también hay cuadros de magia y baile, además del acompañamiento de un tecladista y un saxofonista.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]