Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/12/2012| Hora: 18:04 hs.
El Flaco Pailos volvió a la temporada carlospacense
<p><font size="2">El Flaco Pailos debutó en la noche del jueves con su nueva obra Esparflaco.<br /></font></p><p><font size="2">Con un retroceso a la época del imperio romano, el humorista cordobés vulve a Carlos Paz luego de una temporada de ausencia. En esta ocasión en el teatro Del Sol.<br /></font></p><p><font size="2">Con sketchs temáticos muy efectivos y los clásicos cuentos de "borrachos", Pailos entretiene al público durante toda la función y buscará posicionarse como la obra cordobesa más exitosa de la temporada.<br /></font></p><p><font size="2">En Esparflaco también hay cuadros de magia y baile, además del acompañamiento de un tecladista y un saxofonista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados