A través de un proyecto ingresado en el Concejo de Representantes quieren que los bebés nacidos durante el año 2013 recibirán un medalla con la leyenda "Bebé del Centenario".
Se trata de una propuesta impulsada por la concejal oficialista Mirta Alessio y que será abordada en los próximos días por el cuerpo.
De aprobarse la iniciativa, el proyecto se pondrá en práctica por medio del Registro Civil. |