Quieren premiar a los bebés del Centenario

 
imprimir

A través de un proyecto ingresado en el Concejo de Representantes quieren que los bebés nacidos durante el año 2013 recibirán un medalla con la leyenda "Bebé del Centenario".

Se trata de una propuesta impulsada por la concejal oficialista Mirta Alessio y que será abordada en los próximos días por el cuerpo.

De aprobarse la iniciativa, el proyecto se pondrá en práctica por medio del Registro Civil.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]