Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/12/2012| Hora: 15:56 hs.
Quieren premiar a los bebés del Centenario
<p><font size="2">A través de un proyecto ingresado en el Concejo de Representantes quieren que los bebés nacidos durante el año 2013 recibirán un medalla con la leyenda "Bebé del Centenario".<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una propuesta impulsada por la concejal oficialista Mirta Alessio y que será abordada en los próximos días por el cuerpo.<br /></font></p><p><font size="2">De aprobarse la iniciativa, el proyecto se pondrá en práctica por medio del Registro Civil.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados