| Con un nivel de ocupación que alcanzó el 55% durante el fin de semana y Navidad, desde la Secretaría de Turismo y el CAPTUR aseguran que la temporada ya comenzó. Además de la cantidad de visitantes que tuvo la ciudad, el nivel de consumo fue superlativo. "Potenciado por la cantidad de estudiantes que aún están en la ciudad hemos mantenido un nivel de 55% de ocupación, que es un número importante para esta época. A partir de la semana que viene, normalmente después del 1 de enero, comienza la llegada masiva de turistas. Para mi ya comenzó la temporada", aseguró Daniel Velázquez, director admnistrativo del ente de promoción turística a carlospazinforma. El funcionario también resaltó la necesidad que los comerciantes estén a la altura de la circunstancia en precio y atención al turista, |