Para Turismo y CAPTUR la temporada ya comenzó

 
imprimir
Con un nivel de ocupación que alcanzó el 55% durante el fin de semana y Navidad, desde la Secretaría de Turismo y el CAPTUR aseguran que la temporada ya comenzó.

Además de la cantidad de visitantes que tuvo la ciudad, el nivel de consumo fue superlativo.

"Potenciado por la cantidad de estudiantes que aún están en la ciudad hemos mantenido un nivel
de 55% de ocupación, que es un número importante para esta época. A partir de la semana que viene, normalmente después del 1 de enero, comienza la llegada masiva de turistas. Para mi ya comenzó la temporada", aseguró Daniel Velázquez, director admnistrativo del ente de promoción turística a carlospazinforma.

El funcionario también resaltó la necesidad que los comerciantes estén a la altura de la circunstancia en precio y atención al turista,

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]