| <font size="2">Con un nivel de ocupación que alcanzó el 55% durante el fin de semana y Navidad, desde la Secretaría de Turismo y el CAPTUR aseguran que la temporada ya comenzó.</font><p><font size="2">Además de la cantidad de visitantes que tuvo la ciudad, el nivel de consumo fue superlativo.</font></p><p><font size="2">"Potenciado por la cantidad de estudiantes que aún están en la ciudad hemos mantenido un nivel<br />de 55% de ocupación, que es un número importante para esta época. A partir de la semana que viene, normalmente después del 1 de enero, comienza la llegada masiva de turistas. Para mi ya comenzó la temporada", aseguró Daniel Velázquez, director admnistrativo del ente de promoción turística a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">El funcionario también resaltó la necesidad que los comerciantes estén a la altura de la circunstancia en precio y atención al turista,</font></p> |