Un despierto transeúnte se percató que el vehículo del exintendente Carlos Felpeto estaba estacionado frente a la Terminal de Omnibus en una zona no permitida y con cartelería visible. El Toyoto Corolla del actual legislador permaneció por varios minutos y fue fotografiado por un lector que publicó la imagen en las redes sociales. Se desconoce si Felpeto fue multado por la infracción. |