Carlitos..... estás mal estacionado!

 
imprimir

Un despierto transeúnte se percató que el vehículo del exintendente Carlos Felpeto estaba estacionado frente a la Terminal de Omnibus en una zona no permitida y con cartelería visible.

El Toyoto Corolla del actual legislador permaneció por varios minutos y fue fotografiado por un lector que publicó la imagen en las redes sociales.

Se desconoce si Felpeto fue multado por la infracción.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]