 |
Información general ||
Fecha: 21/12/2012| Hora: 1:28 hs. |
| Carlitos..... estás mal estacionado! |
 |
 |
| <p><font size="2">Un despierto transeúnte se percató que el vehículo del exintendente Carlos Felpeto estaba estacionado frente a la Terminal de Omnibus en una zona no permitida y con cartelería visible.</font></p><p><font size="2">El Toyoto Corolla del actual legislador permaneció por varios minutos y fue fotografiado por un lector que publicó la imagen en las redes sociales.</font></p><p><font size="2">Se desconoce si Felpeto fue multado por la infracción.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |