Esta mañana se llevó adelante la elección de autoridades del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.
En la oportunidad, el presidente Daniel Gómez logró la reelección al frente del órgano de control por un año más. Por su parte, Alicia Osorio mantiene la vicepresidencia y Carlos Ferreyra continúa como vocal. |