 |
Información general ||
Fecha: 13/12/2012| Hora: 16:14 hs. |
| Daniel Gómez fue reelecto presidente del Tribunal de Cuentas |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta mañana se llevó adelante la elección de autoridades del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el presidente Daniel Gómez logró la reelección al frente del órgano de control por un año más.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Alicia Osorio mantiene la vicepresidencia y Carlos Ferreyra continúa como vocal.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |