| El legislador Carlos Felpeto, quien desde hace unos días reapareció luego de una larga ausencia en los medios, ahora aseguró que en marzo la Municipalidad cerrará la Unidad de Terapia Intensiva. "Yo nunca pedí la provincialización del hospital porque lo podíamos manejar muy bien. Me da la impresión que en marzo van a cerrar la Terapia Intensiva", vaticinó el exintendente.
Felpeto, en una reunión que mantuvo con el ministro de Salud de la Provincia Carlos Simón en la Legislatura, fue informado que el Gobierno provincial no va a hacerse cargo el hospital Gumersindo Sayago. "El miércoles pasado estuvo el ministro Carlos Simón en la Legislatura y fue muy claro y contundente. Dijo que no hubo y no habrá conversaciones por transferencias del hospital Gumersindo Sayago a la Provincia, porque el hospital de referencia es el Domingo Funes y del hospital Sayago tendrá que hacerse cargo el municipio de Carlos Paz", agregó Felpeto a este medio. |