| <font size="2">El legislador Carlos Felpeto, quien desde hace unos días reapareció luego de una larga ausencia en los medios, ahora aseguró que en marzo la Municipalidad cerrará la Unidad de Terapia Intensiva.</font><p><font size="2">"Yo nunca pedí la provincialización del hospital porque lo podíamos manejar muy bien. Me da la impresión que en marzo van a cerrar la Terapia Intensiva", vaticinó el exintendente. <br /></font></p><p><font size="2">Felpeto, en una reunión que mantuvo con el ministro de Salud de la Provincia Carlos Simón en la Legislatura, fue informado que el Gobierno provincial no va a hacerse cargo el hospital Gumersindo Sayago.</font></p><p><font size="2">"El miércoles pasado estuvo el ministro Carlos Simón en la Legislatura y fue muy claro y contundente. Dijo que no hubo y no habrá conversaciones por transferencias del hospital Gumersindo Sayago a la Provincia, porque el hospital de referencia es el Domingo Funes y del hospital Sayago tendrá que hacerse cargo el municipio de Carlos Paz", agregó Felpeto a este medio.</font></p> |