QUIEREN QUE LAS PERSONAS QUE UTILICEN CELULARES EN BANCOS SEAN DETENIDAS

 
imprimir

La Legislatura provincial aprobaría mañana en sesión un proyecto para que aquellas personas que utilicen el teléfono celular dentro de endidades bancarias puedan ser detenidas por la policía.

Esta es una medida mas que se intenta llevar a la práctica en el marco de la lucha contra las salideras bancarias.

La pena sería de 15 días de arresto teniendo en cuenta que se trata de una contravención al codigo de faltas.

"Si es para prevenir las salideras bancarias, si es para darle más seguridad a la gente, es una buena medida", expresó el legislador del Frente Cívico Rodrigo Serna.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]