La Legislatura provincial aprobaría mañana en sesión un proyecto para que aquellas personas que utilicen el teléfono celular dentro de endidades bancarias puedan ser detenidas por la policía. Esta es una medida mas que se intenta llevar a la práctica en el marco de la lucha contra las salideras bancarias. La pena sería de 15 días de arresto teniendo en cuenta que se trata de una contravención al codigo de faltas. "Si es para prevenir las salideras bancarias, si es para darle más seguridad a la gente, es una buena medida", expresó el legislador del Frente Cívico Rodrigo Serna. |