Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/11/2010| Hora: 17:49 hs.
QUIEREN QUE LAS PERSONAS QUE UTILICEN CELULARES EN BANCOS SEAN DETENIDAS
<p><font size="2">La Legislatura provincial aprobar&iacute;a ma&ntilde;ana en sesi&oacute;n un proyecto para que aquellas personas que utilicen el tel&eacute;fono celular dentro de endidades bancarias puedan ser detenidas por la polic&iacute;a.</font></p><p><font size="2">Esta es una medida mas que se intenta llevar a la pr&aacute;ctica en el marco de la lucha contra las salideras bancarias. </font></p><p><font size="2">La pena ser&iacute;a de 15 d&iacute;as de arresto teniendo en cuenta que se trata de una contravenci&oacute;n al codigo de faltas.</font></p><p><font size="2">&quot;Si es para prevenir las salideras bancarias, si es para darle m&aacute;s seguridad a la gente, es una buena medida&quot;, expres&oacute; el legislador del Frente C&iacute;vico Rodrigo Serna.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados