| <p><font size="2">La Legislatura provincial aprobaría mañana en sesión un proyecto para que aquellas personas que utilicen el teléfono celular dentro de endidades bancarias puedan ser detenidas por la policía.</font></p><p><font size="2">Esta es una medida mas que se intenta llevar a la práctica en el marco de la lucha contra las salideras bancarias. </font></p><p><font size="2">La pena sería de 15 días de arresto teniendo en cuenta que se trata de una contravención al codigo de faltas.</font></p><p><font size="2">"Si es para prevenir las salideras bancarias, si es para darle más seguridad a la gente, es una buena medida", expresó el legislador del Frente Cívico Rodrigo Serna.</font></p><p><font size="2"></font></p> |