Alumnos de sexto año del instituto Cristo Obrero realizaron una broma de mal gusto, provocando serias lesiones en una profesora.
El hecho sucedió el pasado 27 de noviembre en el aula de laboratorio, cuando alumnos arrojaron pirotecnia a modo de celebración por la finalización del año lectivo, produciendo la rotura de un vidrio y la pérdida parcial del sentido auditivo de una docente.
Ante este hecho de gravedad, las autoridades decidieron amonestar a los responsables.
Por estas horas se espera el informe médico sobre la evolución de las heridas sufridas por la profesora. |