| <p><font size="2">Alumnos de sexto año del instituto Cristo Obrero realizaron una broma de mal gusto, provocando serias lesiones en una profesora.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho sucedió el pasado 27 de noviembre en el aula de laboratorio, cuando alumnos arrojaron pirotecnia a modo de celebración por la finalización del año lectivo, produciendo la rotura de un vidrio y la pérdida parcial del sentido auditivo de una docente.<br /></font></p><p><font size="2">Ante este hecho de gravedad, las autoridades decidieron amonestar a los responsables.<br /></font></p><p><font size="2">Por estas horas se espera el informe médico sobre la evolución de las heridas sufridas por la profesora.</font></p> |