Un hombre de unos 50 años, oriundo de Carlos Paz, debió ser rescatado por personal de Defensa Civil luego de quedar atrapado en las compuertas del vado de El Fantasio. Afortunadamente la cabeza de la víctima no quedó enganchada en el paredón, pero sí el resto de su cuerpo, sufriendo heridas de consideración. El sector está prohibído para bañarse y está marcado con cintas de precaución. A pesar de esto, el hombre decidió arrojarse al río. |