Quedó atrapado en el vado de El Fantasio y fue rescatado

 
imprimir

Un hombre de unos 50 años, oriundo de Carlos Paz, debió ser rescatado por personal de Defensa Civil luego de quedar atrapado en las compuertas del vado de El Fantasio.

Afortunadamente la cabeza de la víctima no quedó enganchada en el paredón, pero sí el resto de su cuerpo, sufriendo heridas de consideración.

El sector está prohibído para bañarse y está marcado con cintas de precaución. A pesar de esto, el hombre decidió arrojarse al río.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]