Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/12/2012| Hora: 0:01 hs.
Quedó atrapado en el vado de El Fantasio y fue rescatado
<p><font size="2">Un hombre de unos 50 años, oriundo de Carlos Paz, debió ser rescatado por personal de Defensa Civil luego de quedar atrapado en las compuertas del vado de El Fantasio. </font></p><p><font size="2">Afortunadamente la cabeza de la víctima no quedó enganchada en el paredón, pero sí el resto de su cuerpo, sufriendo heridas de consideración.</font></p><p><font size="2">El sector está prohibído para bañarse y está marcado con cintas de precaución. A pesar de esto, el hombre decidió arrojarse al río.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados