Felpeto: "No me callo más"

 
imprimir

El ex intendente Carlos Felpeto habló por primera vez sin filtro desde que dejó el Palacio 16 de Julio.

Con la frase "no me callo más", el actual legislador provincial salió con los tapones de punta, y lanzó una lluvia de críticas.

Felpeto salió al cruce de la denuncia que presentó la administración que dirige Esteban Avilés por supuesta estafa millonaria en el área de computos durante su gestión. También criticó a algunos medios y amenazó con empezar a "hablar".  

"Vamos a empezar a hablar a partir de la semana que viene. No me callo más. Me cansó que hablen de corrupción durante el Gobierno de Felpeto", dijo Felpeto a El Bissio de la Mañana".

"Si existe tal desfalco al municipio como dicen, que se diga cómo, dónde y quienes lo realizaron y si hay involucrados empresarios o funcionarios. Si hubo manipulación, que digan quiénes fueron", manifestó ante la denuncia de estafa durante su gestión.

Por último, Felpeto también atacó a algunos medios, argumentando que están "comprados" por Avilés.

Según el ex jefe comunal, desde el Gobierno no quieren que lo entrevisten.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]