Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/12/2012| Hora: 14:56 hs.
Felpeto: "No me callo más"
<p><font size="2">El ex intendente Carlos Felpeto habló por primera vez sin filtro desde que dejó el Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">Con la frase "no me callo más", el actual legislador provincial salió con los tapones de punta, y lanzó una lluvia de críticas.</font></p><p><font size="2">Felpeto salió al cruce de la denuncia que presentó la administración que dirige Esteban Avilés por supuesta estafa millonaria en el área de computos durante su gestión. </font><span style="font-size: small">También criticó a algunos medios y amenazó con empezar a "hablar".  </span></p><p><font size="2">"Vamos a empezar a hablar a partir de la semana que viene. No me callo más. Me cansó que hablen de corrupción durante el Gobierno de Felpeto", dijo Felpeto a El Bissio de la Mañana".</font></p><p><font size="2">"Si existe tal desfalco al municipio como dicen, que se diga cómo, dónde y quienes lo realizaron y si hay involucrados empresarios o funcionarios. Si hubo manipulación, que digan quiénes fueron", manifestó ante la denuncia de estafa durante su gestión.</font></p><p><font size="2">Por último, Felpeto también atacó a algunos medios, argumentando que están "comprados" por Avilés. </font></p><p><font size="2">Según el ex jefe comunal, desde el Gobierno no quieren que lo entrevisten.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados