BAJANTE DEL LAGO: LA COOPERATIVA INTEGRAL DESMINTIO QUE LA CIUDAD ESTE EN CODIGO 3

 
imprimir

En el marco de la bajante del embalse del lago San Roque, Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral, manifestó que la ciudad no ingresó en el codigo 3 (alerta roja) .

Recordemos que hoy por la mañana el ingeniero Juan Carlos Solá había expresado en un medio provincial que Villa Carlos Paz había ingresado a la categoría más crítica.

El motivo de la difícil situación es el abundante consumo de agua que hubo durante el fin de semana, potenciado por la elevada temperatura y la falta de lluvia.

En estos momentos, el nivel del dique se encuentra a tan solo 3 centímetros de donde extrae agua la prestataria del servicio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]