En el marco de la bajante del embalse del lago San Roque, Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral, manifestó que la ciudad no ingresó en el codigo 3 (alerta roja) . Recordemos que hoy por la mañana el ingeniero Juan Carlos Solá había expresado en un medio provincial que Villa Carlos Paz había ingresado a la categoría más crítica. El motivo de la difícil situación es el abundante consumo de agua que hubo durante el fin de semana, potenciado por la elevada temperatura y la falta de lluvia. En estos momentos, el nivel del dique se encuentra a tan solo 3 centímetros de donde extrae agua la prestataria del servicio. |