Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/11/2010| Hora: 10:37 hs.
BAJANTE DEL LAGO: LA COOPERATIVA INTEGRAL DESMINTIO QUE LA CIUDAD ESTE EN CODIGO 3
<p><font size="2">En el marco de la bajante del embalse del lago San Roque, Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral, manifest&oacute; que la ciudad no&nbsp;ingres&oacute;&nbsp;en el codigo 3 (alerta roja) .</font></p><p><font size="2">Recordemos que hoy por la ma&ntilde;ana el ingeniero Juan Carlos Sol&aacute; hab&iacute;a expresado en un medio provincial que Villa Carlos Paz hab&iacute;a ingresado a la categor&iacute;a m&aacute;s cr&iacute;tica. </font></p><p><font size="2">El motivo de la dif&iacute;cil situaci&oacute;n es el abundante consumo de agua que hubo durante el fin de semana, potenciado por la elevada temperatura y la falta de lluvia.</font></p><p><font size="2">En estos momentos, el nivel del dique se encuentra a tan solo 3 cent&iacute;metros de donde extrae agua la prestataria del servicio. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados