El intendente Esteban Avilés recorrió obras públicas que se realizan en calle México de barrio La Quinta 1º sección.
Durante la mañana del miércoles el mandatario, acompañado por funcionario del área, supervisó los trabajos que se llevan adelante para solucionar un problema que tiene varios años de antiguedad.
Se trata de la construcción de un canal para líquidos cloacales que viene a resolver una problemática de contaminación para la población, ya que las aguas servidas conviven con los vecinos a diario. |