| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés recorrió obras públicas que se realizan en calle México de barrio La Quinta 1º sección.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la mañana del miércoles el mandatario, acompañado por funcionario del área, supervisó los trabajos que se llevan adelante para solucionar un problema que tiene varios años de antiguedad.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de la construcción de un canal para líquidos cloacales que viene a resolver una problemática de contaminación para la población, ya que las aguas servidas conviven con los vecinos a diario.</font></p> |