Con motivo del paro nacional que llevan adelante la CGT y la CTA, el servicio de transporte urbano e interurbano se incorpora a la medida de fuerza a partir de las 12.
Aoita, el gremio que aglutina a los trabajadores de corta, media y larga distancia decidió esta mañana firmar la adhesión. |