Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/11/2012| Hora: 23:16 hs.
El tranporte urbano e interurbano se sumó al paro
<p><font size="2">Con motivo del paro nacional que llevan adelante la CGT y la CTA, el servicio de transporte urbano e interurbano se incorpora a la medida de fuerza a partir de las 12.<br /></font></p><p><font size="2">Aoita, el gremio que aglutina a los trabajadores de corta, media y larga distancia decidió esta mañana firmar la adhesión.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados