![]() |
Información general || |
| El tranporte urbano e interurbano se sumó al paro | |
| <p><font size="2">Con motivo del paro nacional que llevan adelante la CGT y la CTA, el servicio de transporte urbano e interurbano se incorpora a la medida de fuerza a partir de las 12.<br /></font></p><p><font size="2">Aoita, el gremio que aglutina a los trabajadores de corta, media y larga distancia decidió esta mañana firmar la adhesión.</font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |